Sugerencias y reclamaciones

La opinión del cliente es muy importante para STUDIO MYC ya que permite la implementación de mejoras en los servicios prestados. Por lo tanto, si por alguna razón, los clientes no están satisfechos con nuestros servicios o con alguno de los productos comprados, o, incluso si tienen alguna sugerencia, STUDIO MYC agradece la comunicación en el plazo de 14 días contados desde la recepción del pedido por el destinatario, o un tercero por éste designado, por alguno de los canales de contacto con el servicio de Atención al Cliente.

Si el cliente ha recibido un producto defectuoso o dañado, o si el producto recibido es diferente al que el cliente realmente compró, tendrá que adjuntar un video a la reclamación o, según el caso, fotografías en las que sea claramente visible tanto el problema comunicado como el estado de la caja en la que entregamos el pedido.

El cliente también debe conservar, hasta indicación en contrario del servicio de Atención al Cliente, no solo el producto defectuoso, dañado o no conforme, sino también la respectiva caja de cartón de la entrega.